Bayer Leverkusen le dio un repaso al Milan este martes en el BayArena, logrando la victoria por 1-0 y es uno de los líderes de la UEFA Champions League 2024/25 con seis puntos en dos presentaciones, caso contrario lo que vive el conjunto italiano que en dos compromisos no consigue unidades y ni al repechaje del certamen estaría clasificando.

El partido de principio a fin fue dominado por el equipo de la aspirina, a pesar que la visita tenía la necesidad de sumar de a tres, ya que en la jornada anterior en San Siro no había cumplido las expectativas y cayó ante Liverpool, hoy no tuvo cara para y vio como lo superaron con el dominio del balón específicamente.

El nigeriano Víctor Boniface ponía el 1-0 en la contienda, sin embargo, el VAR llamó al árbitro y que la anotación tenía que ser invalidada por fuera de lugar previo a la anotación del delantero africano. Los jugadores de ambos planteles se fueron a las duchas con el 0-0 parcial.

En tan solo seis minutos (61) de haber iniciado la contienda en la parte complementaria el cuadro local se puso arriba en el marcador. Boniface tuvo su recompensa, el artillero de 23 años aprovechó un reboté que dejó el portero Mike Maignan y con el arco a su disposición le marcó al francés el 1-0 en la contienda que se disputó en Alemania.

Después de haber recibido este ‘baldado de agua fría’ el cuadro italiano buscó a como dé lugar el empate y poder sumar en esta edición de la Liga de Campeones. Theo Hernández estrelló una pelota en el horizontal, la esférica le quedó servida a Álvaro Morata y el español tampoco pudo convertir.

En la próxima salida, que será la tercera jornada de esta Liga de Campeones, Milan recibirá a Brujas en San Siro, un partido en el que se supone que no debe tener problemas par vencer al cuadro belga y sumar sus primeros tres puntos.

Por su parte, el Leverkusen tendrá que visitar Francia para enfrentar al Brest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí