
Los Detroit Lions vencieron 42-29 a los Seattle Seahawks en un partidazo, en la doble cartelera de Lunes por la Noche de la Semana 4 de la NFL, con un desempeño histórico de Jared Goff y la ofensiva de los de la ciudad del motor.
La ofensiva de Lions fue imparable, con Jared Goff completando los 18 pases que lanzó, para 292 yardas y 3 pases de anotación, apoyado por 3 anotaciones terrestres, 2 de Jahmyr Gibbs y otra de David Montgomery, y con Amon-Ra St.Brown lanzando un pase de justamente a Goff, y con la defensa robando 2 balones para asegurar el triunfo y mejorar la marca del equipo a 3-1.
Como dato curioso, el completar 19 de 19 en pases intentados, convierte a Lions en el primero en completar el 100% de sus pases lanzados como equipo en un partido, desde los New York Giants en 1942 en un partido ante los Washington Redskins (hoy Commanders), aunque en ese caso solo los neoyorquinos lanzaron y completaron 1 pase.
Los Seahawks, por su parte, pierden su invicto y caen a marca de 3-1, Geno Smith completó 38 de 56 pases para 395 yardas (todas marcas personales), con 1 pase de anotación y 1 intercepción, y el gran partido de Kenneth Walker III, que sumó 3 anotaciones terrestres, pero les pesó la falta de al menos 6 titulares, incluyendo 4 en su línea ofensiva.
En el otro partido, los Tennessee Titans superaron 31-12 a Miami Dolphins con 2 anotaciones terrestres, una de Tony Pollard y la otra de Tyjae Spears, para lograr su primera victoria de la campaña, aunque Will Levis salió lastimado del hombro en el primer cuarto, si su baja se extiende, Mason Rudolph tomaría su lugar como lo hizo en el partido.
Los Dolphins, por su parte, se vieron totalmente inofensivos, ahora con Tyler Huntley que asumió la titularidad en la posición de quarterback tras la lesión de Skylar Thompson y la ausencia de Tua Tagovailoa, Huntley logró una anotación terrestre en el partido.
Ambos equipos quedan con marca de 1-3, y con la victoria de los Titans, deja a los Jacksonville Jaguars (0-4), como el único equipo sin triunfos tras 4 semanas.