
Los Dallas Cowboys vencieron 20-15 a los New York Giants en duelo de Jueves por la Noche para arrancar la Semana 4, en un choque deslucido y que dejó un saldo de lesiones preocupante, sobre todo para el equipo de la estrella solitaria.
Los Cowboys anotaron 2 veces en la primera mitad, pero cometieron muchos castigos que le hicieron sacar apenas 2 goles de campo en el resto del partido y los Giants pese a estar limitados por la defensa de los visitantes, llegaron a colocarse a apenas 5 puntos con sus 5 goles de campos anotados, pero a falta de 4 minutos fallaron una cuarta oportunidad crucial.
Los Cowboys pudieron sellar el partido con un intento de gol de campo de 51 yardas de Brandon Aubrey a falta de 30 segundos, pero lo falló apenas desviado por la derecha, dándole una última oportunidad a los locales, pero Daniel Jones fue interceptado a falta de 5 segundos para sellar el triunfo de los texanos.
Dak Prescott finalizó el juego con 22 pases completos de 27 lanzados para 221 yardas y 2 pases de anotación, sumando 12 inicios consecutivos venciendo a Giants (sólo perdió los 2 duelos en su año de novato), pero su actuación fue bastante modesta, siendo la defensa la que alzó la mano al cierre, deteniendo la cuarta oportunidad de Giants y el único robo de balón del juego para asegurar la victoria y mejorar la marca del equipo a 2-2.
Aubrey conectó 2 de sus 3 goles de campo intentados, uno de ellos de 60 yardas, pero falló el intento de 51 al final, rompiendo su racha de 16 intentos de más de 50 yardas anotados de manera consecutiva, la más larga en la historia de la NFL.
Jones, por su parte, completó 29 de 40 pases, para 281 yardas, pero sufrió la intercepción al final del juego y el equipo cayó a marca de 1-3.
Malik Nabers atrapó 12 pases para 115 yardas, antes de salir al cierre por un golpe en la cabeza que pudo haberle provocado una conmoción cerebral.
El novato suma 35 recepciones, la segunda mayor cantidad en los primeros 4 juegos de una carrera, sólo superado por Puka Nacua (39 en 2023) y solo él y Wan´Dale Robinson con 11 recepciones y 71 yardas, pudieron hacer algo ante la defensa de Cowboys, que sólo sumó 26 yardas por tierra.
Y si bien la baja de Nabers afectaría a Giants si llega a perderse partidos, los Cowboys tendrán más preocupación, ya que los ala defensivas DeMarcus Lawrence (pie) y Micah Parsons (rodilla) no pudieron terminar el partido, incluso tuvo que ser retirado en camilla, y el esquinero Trevon Diggs sufrió molestias en el tobillo, pero pudo terminar el partido, se espera que los 3 sean sometidos a exámenes para conocer el alcance de sus lesiones.



