
Los Kansas City Chiefs superaron 26-25 a Cincinnati Bengals en un partido dramático y que acabó con controversia en la Semana 2 de la NFL, en un domingo lleno de resultados sorpresivos y choques desiguales.
Un gol de campo de 51 yardas de Harrison Butker en la última jugada le dio una sufrida victoria a los Chiefs, pero esta secuencia fue precedida por una polémica llamada de los árbitros por una interferencia de pase a Daijahn Anthony en una cuarta oportunidad que de no convertirse hubiese sido el triunfo de los Bengals.
Patrick Mahomes lanzó apenas para 152 yardas con 2 anotaciones y 2 intercepciones, aunque pudo sacar el triunfo y su equipo inicia con marca de 2-0.
El equipo bengalí se le complica, como se le puede complicar el panorama a los bicampeones, ya que Isiah Pacheco salió lastimado de su pierna; los Bengals fueron liderados por 2 anotaciones de Joe Burrow pero este cometió un costoso balón suelto y el equipo cae a marca de 2-0.
Los Houston Texans superaron 19-13 a los Chicago Bears con una gran actuación de su defensiva, que admitió sólo 201 yardas totales a su rival, golpeó constantemente a Caleb Williams y el pateador Ka’imi Fairbairn anotó sus 4 goles de campo, 2 de ellos de más de 50 yardas, siendo el primer pateador en la historia en anotar 6 goles de campo de más de 50 yardas en un lapso de 2 juegos.
Williams sufrió 7 capturas y 2 intercepciones, sus primeras en la liga, en su primera derrota como titular.
Por otra parte, los New Orleans Saints aplastaron 44-19 en su visita a los Dallas Cowboys, con 180 yardas y 4 anotaciones totales de Alvin Kamara en lo que fue una sorpresa, para iniciar 2-0 la temporada para los Saints.
Por los Cowboys Dak Prescott lanzó para 293 yardas, con 1 anotación y 2 intercepciones.
Los Tampa Bay Buccaneers en otra sorpresa le pegaron de visita 20-16 a los Detroit Lions, con 2 anotaciones totales de Baker Mayfield y 2 intercepciones de su defensa, para empezar 2-0 por cuarta temporada consecutiva, mayor racha en activo, haciendo inútil las 4.5 capturas de Aidan Hutchinson por los Lions.
Green Bay Packers derrotaron 16-10 a Indianapolis Colts, con 261 yardas por tierra (151 de Josh Jacobs) y 1 anotación de Malik Willis, que reemplazó al lesionado Jordan Love, por los Colts.
Anthony Richardson lanzó 1 anotación, pero 3 intercepciones.
Aaron Rodgers lanzó 2 pases de anotación para que los New York Jets venciera 24-17 a Tennessee Titans.
Los Minnesota Vikings vencieron 23-17 a los San Francisco 49ers en otra gran sorpresa, con 2 anotaciones de Sam Darnold y 4 anotaciones y 133 yardas (1 anotación) de Justin Jefferson, que salió lastimado.
Los 49ers también vieron salir por molestias físicas a George Kittle y Nick Bosa, quienes podrían ser sensibles bajas de confirmarse sus lesiones.
Quizás las 2 más grandes sorpresas de la semana fueron, primero en triunfo 26-23 de Las Vegas Raiders sobre Baltimore Ravens, con 276 yardas y 1 anotación de Gardner Minshew y 2 capturas de Maxx Crosby, y la otra fue la paliza de Arizona Cardinals 41-10 sobre Los Angeles Rams, con 3 pases de anotación de Kyler Murray, 2 a Marvin Harrison Jr. (ambos en el primer cuarto).
Por los Rams, Cooper Kupp salió lastimado del tobillo y podría ser una nueva baja a la ya diezmada ofensiva californiana.
Los Seattle Seahawks sudaron de más para superar 23-20 a New England Patriots en tiempo extra, con 327 yardas y 1 anotación de Geno Smith y 3 goles de campo de Jason Myers.
Pittsburgh Steelers superaron 13-6 a Denver Broncos con 1 pase de anotación de Justin Fields y una defensa que capturó 2 veces e interceptó otras 2 a Bo Nix.
J.K. Dobbins corrió para 131 yardas y 1 anotación, Justin Herbert lanzó 2 anotaciones y Los Angeles Chargers derrotaron sin problemas 26-3 a Carolina Panthers.
Bryce Young apenas lanzó para 84 yardas y la ofensiva de Panthers solo sumaron 159 yardas totales, en un lastimoso inicio de campaña para los de Carolina.
Cleveland Browns vencieron 18-13 a Jacksonville Jaguars con una anotación terrestre de Deshaun Watson.
Mientras que los Washington Commanders se impusieron 21-18 a los New York Giants, con 7 goles de campo de Austin Seibert (mayor cantidad desde 2016), el último al expirar el reloj.
Los Giants se convirtieron en el primer equipo de la historia en anotar al menos 3 touchdowns, no admitir ninguno rival y aún así perder el partido (fallaron sus 3 conversiones de 2 puntos, esto al perder por lesión al pateador Graham Gano).