Los San Francisco 49ers apalearon 32-19 a los New York Jets en Lunes por la Noche en el Levi´s Stadium, con una completa actuación, pese a la baja del corredor estelar Christian McCaffrey, con una gran actuación de Jordan Mason y arruinando el regreso de Aaron Rodgers tras casi un año de ausencia.

La defensa de los Niners en el primer cuarto logró su primer robo de balón cuando Fred Warner le zafó el mismo al corredor Breece Hall, pero los de la bahía solo sacaron un gol de campo de Jake Moody.

Los Jets respondieron con una gran serie de 7 minutos que culminó Hall, reivindicándose con una anotación para ponerse arriba 7-3, y la defensa de los neoyorquinos limitó nuevamente a la ofensiva rival a otro gol de campo de Moody abriendo el segundo cuarto.

Pero el resto del segundo cuarto la defensa de los 49ers borraron del campo a Aaron Rodgers y su ofensiva, que simplemente no podía avanzar, y la ofensiva despertó, con la inesperada actuación de Jordan Mason dominando por tierra con el apoyo de la línea ofensiva. Deebo Samuel logró la anotación por tierra para voltear la pizarra 13-7, incluso los de la California se alejaron 16-7 al descanso con un nuevo gol de campo de Moody.
Brock Purdy, finalmente, pudo carburar con una gran serie, que culminó Mason con una anotación terrestre para agrandar la diferencia a 23-7.
Rodgers en la siguiente serie mandó un pase a Garrett Wilson, que desvió Deommodore Lenoir y acabó en las manos de Demetrius Flannigan-Fowles para la intercepción, y luego un nuevo gol de campo de Moody empezó a poner tintes de paliza.
Rodgers sacó orgullo y conectó su primer pase de anotación con los Jets, a manos de Allan Lazard para acercarse 26-13.
Ya para el último cuarto estaba todo dicho, con dos nuevos goles de campo de Moody que estuvo perfecto en equipos especiales, y Tyrod Taylor lanzó un pase de anotación con Lazard a 40 segundos del final para maquillar el resultado por los neoyorquinos.
Mason fue el héroe inesperado, con 147 yardas y 1 anotación por tierra en su mejor partido en su joven carrera, haciendo que no se extrañara a McCaffrey, Moody conectó los 6 goles de campo que intentó, 2 de ellos de más de 50 yardas.
Purdy fue efectivo con 19 de 29 en pases y 231 yardas, aunque el equipo dejó ir muchas oportunidades.
Por su parte, los Jets sufrieron un golpe duro, en el primer partido de Rodgers en 364 días, superando una dura lesión, le tocó contra un fuerte candidato al Super Bowl y quizás el equipo más balanceado en ambos lados de balón.
El veterano de 40 años lanzó para 167 yardas con 1 anotación y 1 intercepción, Lazard atrapó 6 pases, para 87 yardas y 2 anotaciones, pero el ataque terrestre desapareció, con 68 yardas apenas por esa vía, la ofensiva perdió 2 balones y la defensa permitió 402 yardas totales (180 por tierra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí