
La reina Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años en Escocia, era seguidora de Cristiano Ronaldo y aficionada el equipo Arsenal, según reveló el exjugador del club, Cesc Fábregas.
La información sería confirmada poco después con fuentes de la Casa Real Británica y añadía que su majestad era seguidora del conjunto del norte de Londres desde su juventud, dejando de lado los rumores de que admiraba al West Ham, otro cuadro de Londres.
Con un mensaje en redes sociales, los ‘Gunners’ lamentaron el fallecimiento de la reina Isabel II.
“Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad”.
Por otra parte, la reina Isabel II en su momento no tuvo duda en la “batalla Messi-Ronaldo” y mostró su predilección por el astro portugués, luego de solicitar a Cristiano que le regalara 80 playeras formadas por él para ser repartidas entre los trabajadores del Palacio de Buckingham.
Además, la reina solicitó una más, especial para ella, cuando se anunció el regreso del portugués al equipo Machester City, según reportó la prensa inglesa el año pasado, luego de estar ahí en una primera etapa entre 2003 y 2009.