El receptor abierto Ricky Pearsall, novato de los San Francisco 49ers, pasó el susto de su vida este sábado al recibir un disparo durante un intento de robo, del que afortunadamente el jugador se encuentra en condición estable, reportó Dion Lim del KGO TV.

“Esta tarde hubo un intento de robo en Union Square que involucró al receptor de San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, y le dispararon. El SFPD (Departamento de Policía de San Francisco) llegó al lugar inmediatamente y se realizó el arresto del tirador. Mis pensamientos están con Ricky y su familia en este momento”, dijo en un comunicado la alcaldesa de San Francisco, London Breed.
El jugador estaba en los alrededores de Union Square, la zona comercial más popular en San Francisco, lugar en el que se encontraba para realizar una firma de autógrafos, según reportes el sujeto salió con un arma e intentó despojar al jugador de su reloj Rolex, y en el forcejeo por el arma, esta detonó e hirió a Pearsall en el pecho.
Las autoridades detuvieron al asaltante que está en custodia y el receptor fue llevado al hospital en ambulancia, cabe destacar que en un video se vio que Pearsall llegó a la ambulancia por su propio pie.
Pearsall, de 23 años, fue tomado con la selección 31 del Draft 2024, tras una destacada participación en la Universidad de Florida, y se esperaba que ocupara el puesto de tercer receptor en la plantilla, tras Deebo Samuel y el recién renovado Brandon Aiyuk.
Su estatus de cara al inicio de temporada es incierto, a falta de conocerse si la herida fue superficial o causó alguna lesión, aunque se anticipa que esté bien. Los 49ers debutan el lunes 9 de septiembre ante los New York Jets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × four =