
El Club Atlético Independiente de la Chorrera (CAI) terminó su participación en la Copa Centroamericana con una derrota por goleada 3-0 ante el Águila de El Salvador, en el Estadio Rommel Fernández, en la última jornada de la fase de grupos del certamen, cerrando una dolorosa participación panameña en el torneo.
Ronald Rodríguez de cabeza abrió el marcador al minuto 58 por parte del equipo salvadoreño.
Blas Sosa amplió al 78 al finalizar un contragolpe. Luego al 80 Darwin Cerén cerró la goleada para que los cuscatlecos terminen como líderes del Grupo C con 10 puntos, clasificando a cuartos de final, mientras que el CAI finaliza cuarto con 3 puntos, en una actuación para el olvido, nada que ver con su rendimiento el torneo anterior en el que llegaron hasta semifinales.
El otro clasificado del grupo fue el Antigua de Guatemala, que empató 1-1 ante el Olimpia de Honduras, para llegar a 8 puntos, superando los 7 de los catrachos, Edwin Solano había adelantado a los locales a los 48 minutos, pero los guatemaltecos empataron al 53 por intermedio de Santiago Gómez, y pese a los intentos de los hondureños, el marcador no se movió.
El otro grupo que se resolvió en este cierre de fase grupos fue el sector D, cuando el Saprissa de Costa Rica se llevó el liderato, al combinarse su triunfo en casa 1-0 ante el Municipal de Guatemala con gol de Ariel Rodríguez, y la sorpresiva caída del Real Estelí 1-0 ante el Guanacasteca de Costa Rica, los pinoleros llegaban en condición de visita ante un ya eliminado conjunto tico, pero un gol de Johan Venegas dio la campanada.
Con el resultado el Saprissa califica con 9 puntos, mientras que Real Estelí lo hace siendo segundo con 7 puntos. De esta manera en los cruzamientos el Saprissa se medirá ante el Antigua, y el Estelí lo hará contra el Águila. Los otros 2 cruces de cuartos son el Alajuelense (Costa Rica) ante Comunicaciones (Guatemala) y Herediano (Costa Rica) frente a Motagua (Honduras).