
El panameño Edmundo Sosa conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo, sumando, además, un doble, un sencillo, 3 carreras producidas y una anotada en la victoria de los Phillies de Filadelfia 4-3 sobre los Marlins de Miami.
Sosa sigue encendido, este miércoles sonó de 3-3, y tiene de 5-5 en la serie con 2 vuelacercas y 4 carreras empujadas; desde su llegada a Filadelfia.
“Mundito” batea para un promedio de .357 (15 imparables en 28 turnos), con 2 cuadrangulares, 8 empujadas, un OPS de 1.058 y ha aportado en defensa, tanto en el campocorto como en la tercera base, buscando hacerse espacio en la alineación titular de los Phillies en la recta final y de cara a la postemporada.
Otro panameño que vio acción fue Jaime Barría, quien en una entrada admitió 2 imparables y 1 carrera, en la derrota de los Angelinos 5 a 4 contra los Tigres de Detroit.
Barría a pesar de ello tiene una buena efectividad, 2.60, y un WHIP de 0.99.
En tanto, el relevista Justin Lawrence también participó en el triunfo de sus Rockies de Colorado 8-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.
Lawrence permitió 3 imparables y 1 carrera en 2 entradas de labor, pero ponchó a 3 rivales.
Mientras que Christian Bethancourt bateó como emergente y fue retirado en 1 turno con un elevado profundo al jardín central. Al final los Rays de Tampa Bay volvieron a vencer a los Red Sox de Boston, esta vez 1-0.