El receptor abierto CeeDee Lamb acordó con su equipo, los Dallas Cowboys, una extensión de contrato por 4 años y 136 millones de dólares, con 100 millones garantizados.

Lamb se convierte en el segundo jugador, en una posición distinta a quarterback, mejor pagado en la historia de la NFL, sólo superado por el receptor Justin Jefferson (4 años y 140 millones), también recibió un bono por firmar de 38 millones, el mayor para un receptor en la historia.

Lamb, de 25 años, llegó a los Cowboys en 2020 como selección 17 del Draft, y desde su llegada ha ido creciendo en su rendimiento, llegando en 2023 a sumar 135 recepciones (líder de la liga), 1749 yardas por aire y 12 recepciones de anotación, estableciendo marcas de franquicia en una temporada para un receptor tanto en yardas como en recepciones, alcanzando su tercer Pro Bowl y su primera nominación al Primer Equipo All-Pro.
El jugador estaba en huelga en búsqueda de un nuevo contrato, siendo 2024 la última campaña en su contrato de novato, deseando el contrato mejor pagado para un jugador no quarterback, alcanzando el segundo mejor, se espera que Lamb, que no jugó en la pretemporada, se una a las prácticas del equipo.
El equipo texano esquiva una bala al asegurar a su mejor receptor, pero todavía debe resolver la situación del quarterback Dak Prescott, que en 2024 está en su último año de contrato y de renovar, se acercaría a los 60 millones anuales, y también deben renovar a su mejor jugador, el ala defensiva Micah Parsons, quien al igual que Lamb busca ser el mejor no quarterback pagado de la liga, y le podría ser imposible para Cowboys renovar a ambos, Parsons será agente libre después de la temporada 2025.
Otras noticias destacadas de la NFL, los bicampeones Kansas City Chiefs firmaron por 1 año al receptor Juju Smith-Schuster, los Tampa Bay Buccaneers cortaron al receptor Sterling Shepard.
Nick Chubb iniciará el lista PUP (no habilitado para actividad física) mientras se recupera de su lesión de rodilla y no jugará al menos los 4 primeros partidos de los Cleveland Browns, y el tackle ofensivo Trent Williams podría perderse el primer partido de los San Francisco 49ers, en huelga por disputa contractual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí