El jugador de cuadro Leonardo Jiménez regresó a la acción tras una corta ausencia por molestias en la rodilla derecha, y lo hizo a lo grande con un cuadrangular en la victoria de los Azulejos de Toronto 10-3 sobre los Rojos de Cincinnati este martes en el béisbol de Grandes Ligas.
El novato panameño, quien se retiró el sábado de un partido por molestias en la articulación y se había perdido los 2 encuentros anteriores, regresó a la alineación este lunes, en el campocorto, pegando un sencillo en la tercera entrada.
Luego un jonrón, castigando un sinker al abridor Carson Spiers, enviando la pelota a 410 pies por el jardín central (el cuadrangular más largo de su carrera) para redondear el triunfo del equipo canadiense sobre los Rojos, partido en el que los Azulejos pegaron 5 jonrones (2 de George Springer), su mayor cantidad en la temporada.
Jiménez mejora su promedio de bateo a .232, llega a 3 jonrones y 9 carreras empujadas, siendo además su primer cuadrangular en la ciudad de Toronto (los 2 anteriores fueron de visita).
Otro panameño en acción este martes fue el receptor Miguel Amaya, quien falló en sus 3 turnos en el triunfo de los Cachorros de Chicago 3-1 ante los Tigres de Detroit.
José Caballero entró como reemplazo defensivo en el noveno episodio en la victoria de los Rays de Tampa Bay 1-0 sobre los Atléticos de Oakland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí