El veterano delantero anotó el segundo gol del partido.
El veterano delantero anotó el segundo gol del partido.

El Nacional arrasó y venció 3-1 al Peñarol, este domingo, para adjudicarse el superclásico uruguayo, incluido un golazo de Luis Suárez, en este esperado partido.

Se adelantaría Nacional en el descuento del primer tiempo, con un gol de Laborda que hacía mella psicológica en un Peñarol que ya contaba con marcharse con empate a cero al descanso.

Tras esto, tan sólo 7 minutos después del inicio del segundo tiempo, Luis Suárez dejaría correr un balón que cruzada el campo horizontalmente, y de volea, con olea, con un zurdazo, anotaría un auténtico por la escuadra derecha defendida por Dawson, una imagen que demuestra que pese al paso de las temporadas, el olfato de Lucho está intacto.

Tras el segundo tanto que ya abría una amplía brecha, Peñarol realizaría un triple cambio buscando revertir la situación y descontar en el marcador, y se conseguiría, cuando en el minuto 61, Méndez pusiera el 2-1 que ilusionaba a la hinchada de Peñarol.

Poco después, a los 68 de juego, se tendría que detener el partido luego de que varias bengalas fueran arrojadas al césped, imposibilitando el desarrollo del juego hasta la extinción de estas. Tras la reanudación, y a 15 del final, Cándido sentenciaría el encuentro, poniendo el 3-1 con el que concluiría el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí