El receptor panameño Miguel Amaya conectó su tercer cuadrangular de la temporada, aunque no pudo evitar que los Cachorros de Chicago perdieran 5-4 ante los Cardenales de San Luis, siendo barridos en la doble jornada del sábado.
Amaya disparó el vuelacercas con un compañero a bordo, despachando un sinker que se quedó en el centro de Kyle Gibson para empatar el marcador 2-2, en una entrada en la que anotaron 4 carreras y parecía que se llevaban la victoria. Pero los Cardenales remontaron en la octava entrad para ganar el juego.
El receptor llegó a base en 3 de sus 4 apariciones al plato, ya que además del cuadrangular, recibió 2 bases por bolas, mejorando su promedio a .201 y alcanza las 18 carreras remolcadas en lo que va del año, empatando lo hecho en 2023, su temporada de novato.

Por otro lado, el jugador de cuadro Leonardo Jiménez pegó un sencillo en 2 turnos y llegó a base al recibir un pelotazo en la caída de los Azulejos de Toronto 12-1 ante los Diamondbacks de Arizona.

El panameño ha dado de imparable en 5 de los 7 partidos que ha disputado, incluyendo los últimos cuatro de forma consecutiva y deja su promedio de bateo en .368.

Por su parte, José Caballero conectó 2 sencillos en la derrota de los Rays de Tampa Bay 4-2 ante los Guardianes de Cleveland.

Caballero fue capturado robando una base, siendo la ocasión 11 en que es puesto out en intento de robo, liderando la Liga Americana en ese departamento, aunque sus 24 robos son también la mayor cantidad del viejo circuito y parece que se irá a la cabeza hasta la pausa por el Juego de las Estrellas.

Finalmente, Justin Lawrence no permitió carreras en su actuación de relevo en la derrota de los Rockies de Colorado 7-3 ante los Mets de Nueva York.
Lawrence sólo admitió un sencillo en 1.1 entradas de labor, recetando 2 ponches y dejando su efectividad en 6.03.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí