El alero Paul George firmó con los Philadelphia 76ers por 4 años y 212 millones de dólares, cayendo el nombre más destacado del mercado y convirtiendo a los 76ers en uno de los candidatos a trascender en la próxima temporada de la NBA.
George, de 34 años, brilló en su paso de cinco temporadas con Los Angeles Clippers, promediando 23 puntos, 6 rebotes y 4.5 asistencias con los angelinos, junto a una buena defensa, pero al no poder extender con el equipo, que no le ofrecía la cantidad de años que deseaba, optó por rechazar su opción de jugador e ir a la agencia libre, acordando finalmente unirse a los 76ers en un proyecto que apunta a su primer campeonato desde 1983, de la mano de Joel Embiid y Tyrese Maxey, pero que no ha podido alcanzar las Finales del Este en este ciclo, y no llega a dicha instancia desde el 2001.
El equipo de Filadelfia no hizo sólo ese movimiento, al contratar al especialista en triples Eric Gordon, por un año y 3.3 millones para fortalecer el banquillo, también firmaron por 2 años y 16.3 millones a Kelly Oubre Jr, y extendieron a Maxey por 5 años y 204 millones, amarrando a su joven base para hacerlo una pieza del Big 3 junto a Embiid y George.

Otras firmas destacadas fueron la llegada de Tobias Harris a los Detroit Pistons por 2 años y 52 millones, el pívot Isaiah Hartenstein firmó por 3 años y 87 millones con el Oklahoma City Thunder, Derrick Jones Jr. firmó con los Clippers por 3 años y 30 millones y Jonas Valančiūnas firmó con los Washington Wizards, por 3 años y 30 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí