Los San Antonio Spurs acordaron por 1 año y 11 millones de dólares con el base Chris Paul, reportó Adam Wojnarowski de ESPN, por lo que el veterano jugará en la que será su temporada 20 en la NBA.
Paul, de 39 años, recientemente dado de baja por los Golden State Warriors, aportará con su experiencia y manejo de balón a un quinteto joven, en reconstrucción de la mano del entrenador Gregg Popovich, y del francés Víctor Wembanyama, quien es sin dudar la estrella del equipo y entrará a su segundo año en la liga.
Los de San Antonio cuentan en plantilla con Devin Vassell y Tre Jones, además de tomar en el Draft a Stephon Castle y al español Juan Nuñez como bases y perimetrales, y un jugador de la calidad y veteranía de Paul puede potenciar su desarrollo sin acaparar tantos minutos en cancha.
El Orlando Magic firmó por 3 años y 66 millones de dólares al escolta Kentavious Caldwell-Pope, agregando al joven proyecto del Magic a un especialista defensivo con alta efectividad al triple. Kevin Porter Jr. firmó por 2 años con Los Angeles Clippers, marcando su regreso a la NBA tras un escándalo de agresión a su pareja, del que tras un juicio fue declarado no culpable y está en cumplimiento de un programa ordenado por el juez. Además, la campaña pasada estuvo jugando en el baloncesto de Grecia.

Otros movimientos destacados fueron la firma del pívot Andre Drummond por 2 años y 10 millones con los Philadelphia 76ers, Los Chicago Bulls renovaron al base Patrick Williams por 5 años y 90 millones y Kevin Love regresará al Miami Heat al firmar por 2 años y 8 millones con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí