Aaron Judge y los Yankees tendrán algunas series difíciles en septiembre.
Aaron Judge y los Yankees tendrán algunas series difíciles en septiembre.

Los Yankees de Nueva York tienen cuatro difíciles series y de éstas depende su pase a la postemporada y después posiblemente puedan disputar el banderín de la Liga Americana, pero su éxito estará en constante amenaza de los equipos que están al acecho en el nuevo circuito.

Este viernes los Bombarderos comienzan una visita de tres días al Tropicana Field, hogar de los Rays. Tampa Bay se ha acercado a 6 juegos de los Yankees en el Este y esta contienda puede empezar a meter presión. Sobre todo porque en una semana (del 6 al 9 de septiembre) volverán a verse las caras. Esta campaña los de Nueva York tienen récord de 8-5 ante los Rays.

Los Yankees haced poco cerraron el mes de agosto con otra serie perdida y récord negativo de 10-18. La crisis por la que atraviesan les ha hecho perder buena parte de la ventaja que tenían en el liderato de la Liga Americana.

Este mes será clave para los dirigidos por Aaron Boone, que acaban de subir al prospecto Oswald Peraza y confían en ver de vuelta a jugadores clave como Luis Severino. Estas serán las series más difíciles que tendrán que encarar en el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí