
El receptor panameño Christian Bethancourt conectó su segundo cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Marlins de Miami 9-8 sobre los Cardenales de San Luis en entradas extras, este martes en acción de las Grandes Ligas.
Bethancourt conectó un sencillo en la segunda entrada, rompiendo una racha de 5 partidos sin dar de imparable (sin contar otros 2 en los que no tuvo turno al bate), pero no sería todo en su actuación, ya que en el cuarto inning falló con un rodado al cuadro pero ese batazo le dio oportunidad de anotar a Tim Anderson para acercarse en el marcador 7-5.
Después en el sexto episodio recortó nuevamente la desventaja al pegar un bambinazo solitario por el jardín izquierdo para el 7-6 y despedir al lanzador abridor Lance Lynn.
Los Marlins empatarían el duelo en esa entrada y al final ganarían el partido en la décima entrada para romper una racha de 6 derrotas seguidas.
El panameño llega a 7 carreras empujadas, 9 anotadas y deja su promedio de bateo en .159 en lo que va de temporada.
En ese mismo partido su compatriota y también receptor, Iván Herrera, pegó un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera, sumando ya 5 partidos consecutivos dando de imparable.
Por su parte, José Caballero se fue en blanco en 4 turnos en la derrota de los Rays de Tampa Bay 7-6 ante los Mellizos de Minnesota en el regreso del panameño a la alineación tras algunos partidos ausente por una enfermedad.
Edmundo Sosa entró como bateador emergente y se ponchó en su único turno en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-3 sobre los Padres de San Diego.
Mientras que Miguel Amaya dio un sencillo en 3 turnos en el triunfo de los Cachorros de Chicago 5-2 sobre los Gigantes de San Francisco, y dejó su promedio de bateo en .188.



