
La vida sin Mookie Betts, quien se perderá de seis a ocho semanas debido a una fractura de la mano izquierda, no será fácil para los Dodgers. Es imposible reemplazar a una de las mayores estrellas del deporte.
Pero en el sentido colectivo, la escuadra de Los Ángeles piensa que todavía puede producir a un alto nivel hasta que su superestrella regrese a la alineación.
En su primera prueba desde la lesión de Betts, los Dodgers demostraron precisamente eso mismo, viendo aportes por parte de todo el lineup rumbo a una victoria por 9-5 sobre los Rockies este lunes en el Coors Field.
Con Betts fuera de acción, Los Ángeles tuvo que hacer algunos ajustes. Shohei Ohtani tomó el rol de primer bate y brilló, bateando de 5-2 con par de dobletes, un boleto negociado y una base robada.
Durante el tiempo que esté Betts apartado, los Dodgers dependerán bastante de sus otras tres estrellas — Ohtani, Will Smith y Freddie Freeman. También contarán en el venezolano Miguel Rojas, quien verá la mayoría del tiempo de juego en el campo corto durante la ausencia de Betts.
Rojas, quien está demostrando un repunte en el plato esta temporada, fue una de las chispas de los Dodgers el lunes, pegando tres hits y remolcando una carrera. El club de Los Ángeles ahora lleva marca de 20-0 esta campaña en encuentros en los que Rojas ha conectado al menos un imparable.



