Los Jaguares de Jacksonville acordaron renovar a su quarterback Trevor Lawrence por 5 años y 275 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado en la historia de la NFL, empatado con Joe Burrow de los Cincinnati Bengals.

En este contrato el jugador tiene 200 millones garantizados, 142 en bono de firma y un monto de 55 millones anuales en promedio.

Lawrence, de 24 años, llegó a los Jaguars tras 3 temporadas exitosas con la Universidad de Clemson, logrando el título nacional en 2018, y fue tomado con la primera selección global del Draft 2021, su primera temporada fue desastrosa, liderando la liga en intercepciones y con el pésimo clima de la organización al mando del entrenador Urban Mayer, que fue despedido antes de finalizar la campaña.
Para 2022 con la llegada de Doug Pederson, Lawrence tuvo un salto en su rendimiento, ayudando al equipo a alcanzar la postemporada por primera vez desde 2017, logrando remontar ante los Chargers de Los Ángeles, en un partido que llegaron a estar perdiendo 27-0 y que acabaron ganando 31-30 con 4 pases de anotación de Lawrence, aunque luego fueron eliminados por los eventuales campeones, los Kansas City Chiefs.
Se esperaba que para 2023 el equipo fuese contendiente, y arrancaron ganando 8 de sus primeros 11 partidos, pero lesiones de Lawrence en su tobillo y hombro llevaron a un colapso del equipo que perdió 5 de los últimos 6 y quedaron eliminados, con el quarterback viéndose disminuido y con un bajo rendimiento.
A pesar de esto el equipo aseguró a su pasador a futuro, ya que el contrato lo amarra hasta 2030 con la organización, con el acuerdo más lucrativo en la historia de la franquicia, superando los 5 años y 150 millones que recibió el linebacker exterior Josh Allen, que también firmó antes de la temporada 2024, concretamente en marzo pasado.
En 50 partidos iniciados, Lawrence tiene marca de 20-30, ha completado el 63.8% de sus pases, con 59 de anotación y 38 intercepciones, además de 11 mil 770 yardas por aire; también suma 964 yardas y 11 anotaciones por la vía terrestre, fue nombrado al Pro Bowl en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí