Este domingo el Bologna clasificó a la Champions League, al igual que la Juventus, pero en el caso del equipo rossoblú, asegura su primera participación en un torneo europeo desde 1964.

La Roma cayó 2-1 ante el Atalanta gracias a 2 goles de Charles De Keteleare (18 y 20) y pese a que Lorenzo Pellegrini descontó de penal al 66, no le alcanzó a los capitalinos y su derrota clasificó matemáticamente al Bologna y a la Juventus a la Champions, mandando a los romanos a la Europa League.

El Bologna, que había vencido el sábado al Napoli, es tercero de la Serie A con 67 puntos a falta de 2 partidos, logrando su primera a un torneo continental desde su participación en la extinta Copa de Europa (predecesora de la Champions) en la edición1964-65, coronando una temporada de ensueño para los dirigidos por Thiago Motta.

La Juventus empató 1-1 ante el descendido Salernitana con gol de Andrew Rabiot al 90+1, ligando 5 empates seguidos por primera vez desde 2009 pero con su cuarto puesto también clasificaron a Champions.

El campeón Inter de Milan y el segundo lugar, el AC Milan, ya aseguraron el puesto a Champions, y la quinta y última plaza en este momento está en poder del Atalanta con 63 puntos, 3 más que Roma, pero con un partido menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí