Los Dallas Mavericks vencieron 105-101 a Oklahoma City Thunder en un reñido duelo para tomar la delantera 2-1 en la serie donde el héroe inesperado fue P.J. Washington.

Washington anotó 27 puntos, su máximo en postemporada y fue esa tercera espada que acompañó los 22 puntos y 15 rebotes de Luka Dončić, igual cantidad de Kyrie Irving para que los Mavs defendieran su casa y se fuesen adelante en la serie.

Por el Thunder, Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos y bajó 10 rebotes pero careció de ese acompañante en ataque que si tuvieron los locales. El juego 4 será también en Dallas, el lunes.

El otro partido estuvo más desigual, ya que los Boston Celtics superaron sin mayores problemas 106-93 a los Cleveland Cavaliers gracias a sus dos estrellas: Jayson Tatum lideró con 33 puntos y 13 rebotes y Jaylen Brown aportó 28 unidades para que los orgullosos verdes tomen el comando en la serie 2-1.

Por los Cavs, Donovan Mitchell anotó 33 puntos, pero 23 de ellos fueron en los primeros dos cuartos, y ahora en el siguiente partido en casa el lunes deberán salir por el triunfo para regresar a Boston con la serie nivelada y no al borde de la eliminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí