Unos ladrones también entraron en el domicilio de Aubameyang hace semanas.
Unos ladrones también entraron en el domicilio de Aubameyang hace semanas.

Pierre-Emerick Aubameyang es el último futbolista víctima de un robo en su casa. El delantero gabonés del Barcelona engrosa la lista deasaltos en las viviendas de jugadores de fútbol en la que figuran recientemente el también culé Ansu Fati, el madrilista Karim Benzema, el valencianista Samu Castillejo o el elemento del Deportivo Alavés, John Guidetti.

A diferencia de estos últimos, el cometido esta madrugada en la casa de Castelldefels (Barcelona) en la que reside Aubameyang ha sido un robo muy violento, perpetrado por un grupo de ladrones armados que han llegado a amenazar y golpear al futbolista y a su pareja para que les abriera la caja fuerte, de la que se han llevado objetos de valor.

Este ha sido el segundo robo este verano en casa de Aubameyang, ya que unos ladrones también entraron en su domicilio hace semanas, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso. En aquella ocasión no había nadie en casa del futbolista cuando entraron los ladrones, según ha detallado El Periódico.

Precisamente este es el patrón habitual, ya que el modus operandi de este tipo de bandas tiene en común la ausencia del jugador en su morada en el momento del robo, bien porque se encontraba jugando un partido, de entrenamiento o de vacaciones.

En el Bernabéu estaba jugando, el 23 de enero, un partido de liga contra el Elche el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, cuando los ladrones desvalijaron su casa situada en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, accedieron al jardín por la piscina y con mazas rompieron una cristalera para entrar en la vivienda.

También a finales de enero, el internacional sueco John Guidetti, jugador del Deportivo Alavés, denunció el robo de unos bolsos en su casa de Vitoria aprovechando la ausencia del futbolista y de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí