
Edmundo Sosa pega triple y Filis suman 7 victorias seguidas tras vapulear a Azulejos
Edmundo Sosa pegó un triple y empujó una carrera este martes, aportando a la victoria de los encendidos Filis de Filadelfia 10-1 sobre los Azulejos de Toronto para llegar a 7 victorias seguidas.
Sosa pegó un imparables, siendo su primer triple de la temporada, trayendo al plato a Bryson Stott, esto en la octava entrada, y luego el propio Sosa anotó (su segunda carrera en el juego) con un rodado al cuadro de Kody Clemens para poner el 10-1 final y que con el triunfo los Filis dejen su marca en 26-11, su mejor inicio desde 1995 y mejor récord de Grandes Ligas en lo que va de temporada.
El zurdo Logan Allen tuvo la peor salida de su carrera, ya que en sólo 2.1 entradas lanzadas permitió 7 imparables, 2 de ellos jonrones, y 7 carreras, todas limpias, dando 2 bases por bolas y sólo ponchó a 2, yéndose sin decisión en la derrota de los Guardianes de Cleveland 11-7 ante los Tigres de Detroit.
El panameño deja su efectividad en 6.41, su WHIP en 1.55 y sus malas presentaciones recientes podrían llevar al equipo a relegarlo al bullpen o enviarlo a ligas menores.
Por otra parte, Iván Herrera entró por el lesionado Willson Contreras, pegando 2 sencillos en la derrota de los Cardenales de San Luis 7-5 ante los Mets de Nueva York. Christian Bethancourt pegó un sencillo en 3 turnos en la caída de los Marlins de Miami 8-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.
En tanto que el también receptor Miguel Amaya pegó un sencillo en 3 turnos en la victoria de los Cachorros de Chicago 3-2 sobre los Padres de San Diego.
Finalmente, el campocorto José Caballero se fue en blanco en 3 turnos y cometió 2 errores defensivos en la victoria de los Rays de Tampa Bay 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.