El cerrador Aroldis Chapman no ha lanzado desde el 19 de agosto.
El cerrador Aroldis Chapman no ha lanzado desde el 19 de agosto.

Luego de ser colocado el sábado en la lista de lesionados por una infección en una pierna como consecuencia de un tatuaje que se hizo, el cubano Aroldis Chapman habló en público el domingo después de la derrota 4-1 de los Yankees ante los Atléticos.

Chapman dijo que se hizo el tatuaje – un retrato de su hermana en la pantorrilla izquierda – hace poco más de una semana.

“Definitivamente me asusté un poco”, señaló Chapman. “Tengo muchos tatuajes, y nunca me había pasado algo así. Me recuerdo hablando con él doctor, y básicamente me dijo, ‘Hay una infección’. Tuve algo de fiebre”.

El sábado, Boone indicó que estaba optimista de que Chapman vuelva a lanzar esta temporada. El pitcher dijo algo similar.

“Yo no pienso que me vaya a tomar mucho tiempo”, indicó Chapman. “Sólo hay que esperar los próximos días para que todo sane como debe ser para que pueda volver a hacer actividades de béisbol. Probablemente lanzaré una sesión de bullpen y luego de una vez a los juegos”.

El piloto añadió: “Con suerte estará bien en pocos días. Pero tenemos que ponernos en eso y sacar esa infección de ahí. Se ha puesto un poco peor los últimos dos días”.

Boone había explicado el sábado que Chapman vio a un doctor en Oakland y que se está tratando la infección con antibióticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí