Inicio NOTICIA DEL DÍA Caballero emula a Moreno y Kelly con juego de 4 bases robadas

    Caballero emula a Moreno y Kelly con juego de 4 bases robadas

    El campocorto panameño José Caballero se robó 4 bases y fue instrumental en la victoria de los Rays de Tampa Bay 7-6 sobre los Mets de Nueva York, en entradas extra en una jornada dominical donde también destacó Christian Bethancourt.

    Caballero llegó a base en sus primeras 2 apariciones al recibir base por bolas, anotando en ambas ocasiones, primero al robarse la segunda base y anotar por un doble remolcador de Alex Jackson. Luego al estafarse la segunda almohadilla y posteriormente llegar al plato con un sencillo remolcador de Jonny DeLuca.

    El panameño falló en sus dos siguientes apariciones, pero en la séptimo episodio recibió su tercer boleto, ly después se robó sucesivamente segunda y tercera base aunque no logró anotar.

    En la novena entrada se ponchó, pero como corredor fantasma tanto él como Ben Rorvedt anotaron para poner el 7-6 final en favor de los Rays.

    Las tres bases por bolas recibidas, 3 carreras anotadas y las 4 bases robadas son todas marcas personales para Caballero, quien se convierte en el tercer panameño en robar 4 bases en un partido de Grandes Ligas, emulando a Omar Moreno (1980) y Roberto Kelly (1989), respectivamente.

    Otro canalero que destacó fue Christian Bethancourt, quien tuvo su primer partido con múltiples imparables, al irse de 5-2, un doble, un sencillo y una carrera empujada.

    También logró 2 anotadas, en el triunfo amplio de los Marlins de Miami 12-3 sobre los Atléticos de Oakland.

    Bethancourt entraba al juego con apenas 1 imparable en la temporada, y apenas batea para. 070 esta temporada.

    Por su parte, Miguel Amaya se fue en blanco en 3 turnos pero anotó una carrera en la victoria de los Cachorros de Chicago 5-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee, e Iván Herrera falló en 3 turnos en la derrota de los Cardenales de San Luis 5-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

    Mientras que Edmundo Sosa tuvo una curiosidad acción, ya que su único imparable del domingo (se fue de 4-1), fue un rodado lento del cuadro en la que el panameño llegó a salvo y empujó una carrera, pero lo llamativo es que su bate se rompió, salió despedido hacia adelante y cayó clavado en la grama cerca de la segunda base. Al final sus Filis de Filadelfia ganaron 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí