El receptor panameño Christian Bethancourt pudo finalmente pegar su primer imparable de la temporada, en la derrota de los Marlins de Miami 11-4 ante los Nacionales de Washington este sábado.
Bethancourt, quien había cometido previamente un error a la defensa y había fallado en sus primeros 3 turnos, llegó a batear a la novena entrada con Vidal Bruján en tercera base ante Tanner Rainey, y ante un slider afuera el panameño puso el bate y logró apenas chocar la bola, que cayó en el jardín central para su primer imparable de la temporada y traer al plato a Bruján.
Luego el propio Bethancourt llegó al plato con un cuadrangular de Otto López para poner el marcador final de 11-4, el primer cuadrangular de la carrera de López en Grandes Ligas.
De esta manera se rompe una racha de 29 turnos seguidos sin dar de imparable, y Bethancourt deja su promedio de bateo en .033 y su OPS en .098, con 2 carreras empujadas y 1 anotada.

El también panameño José Caballero también empujó una carrera, pero los Rays de Tampa Bay perdieron 8-7 en entradas extras ante los Medias Blancas de Chicago, la carrera llegó en el segundo episodio con un sencillo remolcador y ya el panameño llega a 12 empujadas en lo que va de temporada.

Mientras que Iván Herrera entró como bateador emergente y se ponchó en su único turno en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí