Robert Lewandowski celebra su primer gol y ya lleva cuatro.
Robert Lewandowski celebra su primer gol y ya lleva cuatro.

El Barcelona se estrenó a lo grande en el Spotify Camp Nou con una goleada de 4-0 sobre un Valladolid incapaz de hacerle frente con otra vez doblete de Robert Lewandowski en la Liga Santander.

Precisamente, el polaco y Pedri dejaron todo resulto al descanso.

Un cabezazo de Lewandowski al palo tras un buen centro del Raphinha fue el primer aviso de un Barcelona que tenía encerrado al Valladolid desde el inicio del partido. Dembélé fue el segundo azulgrana que se topó con el poste de la meta de Masip con un latigazo directo a la cruceta. La tercera fue la vencida a los 24 minutos. Nuevo centro de lujo de Raphinha y el polaco definió en el segundo palo recordando un icónico gol de Cruyff en el Calderón.El Valladolid estaba a merced de los de Xavi y ni con el resultado en contra tuvo opciones de salir de su área.

Lo visto tiene pinta de que no va a parar de reproducirse toda la temporada. Deja claro que lo del Rayo Vallecano fue un accidente y que la línea a seguir es la iniciada ante la Real Sociedad que se reafirmó ante el Valladolid.

Un cabezazo de Lewandowski al palo tras un buen centro del Raphinha fue el primer aviso de un Barcelona que tenía encerrado al Valladolid desde el inicio del partido.

Dembélé fue el segundo azulgrana que se topó con el poste de la meta de Masip con un latigazo directo a la cruceta. La tercera fue la vencida a los 24 minutos. Nuevo centro de lujo de Raphinha y el polaco definió en el segundo palo recordando un icónico gol de Cruyff en el Calderón. El Valladolid estaba a merced de los de Xavi y ni con el resultado en contra tuvo opciones de salir de su área.

La primera parte del Barça fue para soñar con este equipo. Muy buena presión, juego rápido al primer toque, dos puñales por las bandas como Dembélé y Raphinha y un cazagoles arriba esperando su oportunidad. Algo raro tiene que pasar para que Lewandowski no se lleve el Pichichi de esta Liga, ya lo es en la jornada 3. El partido no tenía color, pero por si acaso Dembélé puso en bandeja el segundo tanto a Pedri al borde del descanso. El 2-0 del intermedio se antojaba cortísimo para lo visto sobre el césped de un entregado Camp Nou.

Lewandowski no necesita aparecer mucho en el juego, el está para finalización y así llego el tercero. Jugada de Dembélé por banda derecha y remate de tacón del polaco que entra tras dar en Joaquín. El Valladolid se mostró ofensivamente por primera vez en el minuto 68 con una doble ocasión que salvaron Ter Stegen y después Koundé. Sergio León y Toni Villa cambiaron la cara al cuadro de Pacheta. Pero el Barça no cedía y Ansu Fati y Dembélé rozaron el cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí