
La búsqueda del Real Madrid, líder de LaLiga, de ampliar su récord con el título número 36, cobró impulso después de que Jude Bellingham anotara un gol en el tiempo añadido para asegurar este domingo una remontada por 3-2 sobre el FC Barcelona y llevarse el Clásico.
El Real Madrid se repuso dos veces de un gol en contra antes de que Bellingham anotara el tanto de la victoria. El resultado dejó al Barça, segundo clasificado, a 11 puntos del líder cuando faltan seis partidos por disputarse.
El Barçelona se adelantó en el minuto seis cuando Andreas Christensen cabeceó tras un córner después de que el portero del conjunto merengue Andriy Lunin no lograra despejar el centro desde su área chica.
Vinícius Jr. igualó 12 minutos después de penalti tras una falta contra Lucas Vázquez dentro del área.
El equipo blanco dominó la segunda mitad, pero desperdició varias oportunidades y permitió que el suplente Fermín López volviera a darle ventaja a los visitantes en el minuto 69 con un rebote, pero el Real contraatacó con una volea de Lucas Vázquez cuatro minutos después.
El Real Madrid siguió presionando para conseguir otro gol y su perseverancia dio sus frutos en el tiempo añadido cuando Vázquez corrió por el canal derecho y centró a Bellingham, quien logró el gol de la victoria.



