El defensor panameño Michael Amir Murillo jugó su primer partido desde enero y participó en el triunfo del Olympique de Marsella, que clasificó las semifinales de la UEFA Europa League.
Murillo, quien ya había sido convocado, pero no ingresado a cancha, finalmente hizo su regreso al entrar al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Chancel Mbemba  (jugando 75 minutos), con la necesidad del equipo por anotar, ya que habían perdido la ida 2-1 en Portugal.
El esperado tanto cayó al minuto 79, obra de Faris Moumbagna para mandar el partido al alargue y posteriormente a penales, en la instancia Angel Di María falló el primer lanzamiento por Benfica al mandar su remate al poste y el cuarto disparo de los portugueses, de António Silva, fue atajado por Pau López.
Por el equipo marsellés los 4 cobradores anotaron y el penal decisivo de Luis Henrique selló su pasaje a la semifinal del torneo europeo.
Si de sorpresa de trata, el Atalanta culminó la sorpresa al eliminar al favorito, el Liverpool de Inglaterra, pese a que los italianos cayeron ante los Reds 1-0 con gol de Mohamed Salah de penal a los 7 minutos, aprovechando la ventaja de 3 goles de la ida para llevarse la serie con marcador global de 3-1, y se enfrentarán a los franceses en la antesala a la final.

Por otra parte, la Roma se impuso en el global 3-1 al Milan en un duelo de equipos italianos para pasar a semis, el equipo romano, que llegaba con la ventaja de la ida, con goles de Gianluca Mancini y Paulo Dybala resolvieron la serie en el primer tiempo, y Matteo Gabbia al 85 descontó para el 2-1 final que marcó una amarga eliminación para los milanistas. Los de la capital de Italia se medirán en semifinales al Leverkusen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí