El receptor panameño Migue Amaya conectó su primer cuadrangular de la temporada en la victoria 4-1 de los Cachorros de Chicago sobre los Marineros de Seattle, comandando la acción de los panameños el sábado en el béisbol de Grandes Ligas.
Amaya desapareció un cutter de Austin Voth, enviandolo a 382 pies entre jardín izquierdo y central para su primer vuelacercas de la campaña, colocando el 4-1 definitivo en la pizarra, esto en la octava entrada, llegando además a 4 carreras empujadas, 4 anotadas y mejora su promedio de bateo a .250.
El partido lo ganó el japonés Shota Imanaga, que en sus 3 aperturas en Grandes Ligas tiene marca de 2-0 y efectividad de 0.00, al no admitir carreras en sus 15.1 entradas de trabajo.

Por su parte, José Caballero falló en cuatro turnos en la derrota de los Rays de Tampa Bay 11-2 ante los Gigantes de San Francisco, viendo cortada su racha de 7 partidos seguidos dando de imparable, que era la seguidilla más larga de su carrera, y deja su promedio de bateo en .311.

Christian Bethancourt sigue sin pegar su primer imparable de la temporada al irse en blanco en 3 turnos en la victoria de los Marlins de Miami 5-1 sobre los Bravos de Atlanta.
El receptor ha empezado de 0-21 la campaña. Edmundo Sosa se fue blanco en 4 turnos en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Finalmente, los Azulejos de Toronto enviaron a ligas menores al lanzador Paolo Espino, tras un mal relevo el viernes en la caída ante los Rockies de Colorado, donde admitió 6 imparables y 4 carreras en 2.2 entradas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí