
El Bayer Leverkusen sumó otro nuevo triunfo tras superar 2-0 a un West Ham que defendió bien y que quería dejarlo todo para la vuelta en Londres, pero el equipo alemán sigue imbatible y ahora tiene 42 partidos sin perder.
Los cambios de Xabi Alonso (Hofmann y Boniface) surtieron efecto y marcaron los goles de la victoria y les acercan a las semifinales de Europa League.
El Olímpico de Londres dictará sentencia el próximo jueves. Hasta entonces, las aspirinas siguen aspirando a un Triplete histórico.
La primera parte comenzó con posesión para el Leverkusen, un ejemplo de lo que ibamos a vivir en los primeros 45 minutos de partido. Sin embargo, el dominio de balón y territorial del equipo de Xabi Alonso no se tradujo en jugados claras de gol.
Leverkusen lo intentó en varias ocasiones. Wirtz remató de tacón tras un disparo desvíado de Stanisic. Adli también probó a Fabianski con un remate desde la esquina del área. Schick se impuso por arriba y remató varios centros laterales, sin éxito. Grimaldo también remató dos veces desde fuera del área, en busca de uno de esos goles que tanto le gustan, pero no estuvo preciso. Fabianski se mostró muy seguro en todo momento, y su mejor parada fue tras un disparo cruzado de Schick, que despejó a corner.



