
El Arsenal y Bayern Múnich igualaron este martes por el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pues los Gunners no supieron aprovechar la ventaja y terminaron 2-2 en una serie que se definirá en el Allianz Arena.
En una serie que -sobre el papel- pinta favorable para Arsenal, los Gunners se fueron arriba en el marcador sobre los doce minutos de la parte inicial con un remate de zurda de Bukayo Saka, tras una presión alta.
No obstante, los locales no pudieron mantener la diferencia, y seis minutos más tarde sufrieron el empate por intermedio de Serge Gnabry, quien remató bien ante el golero David Raya.
Pero ahí no paró todo, pues a los 32 minutos del primer tiempo llegó la remontada parcial de Bayern Múnich, ya que hubo una infracción en el área, la cual el árbitro no dudó en cobrar como penal, el cual fue cambiado por gol por Harry Kane.
Y ya en el segundo tiempo, cuando parecía que el dominio del juego era de los bávaros pese a los constantes ataques de los ingleses, llegó el empate de Arsenal, que celebró a los 76′ gracias a Leandro Trossard.
De esta manera se firmó un 2-2 entre Arsenal y Bayern Múnich, dejando la serie abierta para su definición en el Allianz Arena, recordando que ya no aplica la ley del gol visitante.
El juego Bayern Múnich vs. Arsenal por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League será el miércoles 17 de abril a partir de las 13:00 (hora mexicana). El vencedor de esta serie chocará con Manchester City o Real Madrid.



