
Los Carolina Panthers renovaron al tackle defensivo estelar Derrick Brown por 4 años y 96 millones de dólares.
En el acuerdo $63 millones están garantizados y sus 24 millones anuales son el cuarto más alto en la liga (empatado con Quinnen Williams de los New York Jets), solo superado por Chris Jones de los Kansas City Chiefs (31.75 millones), Christian Wilkins de Las Vegas Raiders (27.5 millones) y Justin Madubuike de Baltimore Ravens (24.5 millones).
Brown, de 25 años, viene de su mejor temporada en 2023, con 2 capturas de quarterback, 37 presiones totales, 1 intercepción y establecer marcas de carrera en tacleadas (107, mayor cantidad para un liniero defensivo en la historia de la NFL).
Las tacleadas para pérdida de yardas (15), sus 79 en jugadas terrestres fue lo más alto en la liga, siendo nombrado a su primer Pro Bowl.
El jugador reclutado con la séptima selección global del Draft 2020 estaba pautado a entrar a su último año de contrato de novato, pero con la extensión el equipo amarra a su valuarte defensivo, esto tras la salida de Brian Burns.
Otros movimientos destacados fueron los Philadelphia Eagles renovando al tackle ofensivo Jordan Mailata, por 3 años y 66 millones de dólares, sus 22 millones anuales lo hacen el cuarto liniero ofensivo mejor pagado de la liga.
Los Ravens hicieron lo propio con el linebacker medio Kyle Van Noy que fue pieza clave de la defensa la temporada pasada.
Los Buffalo Bills firmaron por 1 año al tackle ofensivo La´El Collins. Los Tampa Bay Buccaneers contrataron al ala defensiva Randy Gregory y los New York Giants firmaron nuevamente al safety Isaiah Simmons.



