
El receptor panameño Iván Herrera tuvo una tarde destacada el jueves, yéndose de 5-2, pegando el primer cuadrangular de su carrera y empujó 2 victorias en la victoria de los Cardenales de San Luis 8-5 en casa ante los Marlins de Miami de su compatriota Christian Bethancourt.
Herrera como cuarto en el orden al bate, desapareció la pelota en su primer turno ante el abridor Ryan Weathers, aprovechando un sinker adentro y enviándola a 414 pies entre jardín izquierdo y central para inaugurar la pizarra 1-0 en la segunda entrada.
Sin embargo, los Marlins tomaron el comando 5-3 más adelante.
Pero en la séptima entrada nuevamente el panameño impulsó a la hora oportuna, esta vez con un sencillo ante el dominicano Sixto Sánchez que trajo al plato a Paul Goldschmitd para el 5-4 parcial, terminando la labor de Sánchez aunque no la remontada, ya que los locales anotaron otras 4 carreras en la entrada y amarraron el triunfo 8-5 de los Cardenales.
Con el triunfo los Cardenales ponen su marca en 3-4, y Herrera mejora sus números a .333 de promedio, su primer cuadrangular de la temporada y 4 carreras empujadas en 4 partidos disputados, igualando su total de remolcadas que tuvo en 2023 (jugando 13 partidos).
Bethancourt, por su parte, falló en sus 3 turnos y mantiene su promedio en .000, ya que se ha ido en blanco en los 12 turnos oficiales que ha tenido, por si fuera poco.
Con la derrota los Marlins han arrancado la temporada 0-8, la racha más larga de inicio sin victorias en Grandes Ligas desde 2016.



