
El receptor abierto Rashee Rice rompió el silencio en medio de la polémica por un accidente de tránsito el pasado sábado que involucró al jugador y que dejó 4 personas heridas, por el que está siendo investigado.
El sábado pasado sucedió un accidente de tráfico en Dallas, Texas, donde un Lamborghini, a nombre de Rice, chocó contra un Corvette al ser manejado de manera imprudente, y esto provocó un choque en cadena que acabó involucrando a otros 4 autos y dejó a 4 personas heridas.
Rice fue investigado y el miércoles admitió que el Lamborghini estaba siendo manejado por él al momento del accidente y se dio a la fuga tras el incidente, tomando ´´total responsabilidad´´ de sus acciones.
“Hoy me reuní con investigadores de la policía de Dallas sobre el accidente del sábado”, decía la publicación. “Asumo toda la responsabilidad de mi participación en este asunto y continuaré cooperando con las autoridades necesarias. Pido disculpas sinceramente a todos los afectados por el accidente del sábado”, dijo el jugador en sus redes sociales.
Es su primer pronunciamiento tras el accidente, en donde ha trascendido que Rice cooperará completamente con la investigación.
“Él reconoció que conducía el Lamborghini. Ahora el señor Rice quiere asegurarse y hará todo lo que esté a su alcance para que las vidas de los afectados vuelvan a ser lo más normales posible en términos de lesiones y daños a la propiedad”, dijo Royce West, abogado de Rice este jueves.
Rice, de 23 años, llegó a la NFL como selección de segunda ronda (55 global) del Draft 2023, egresado de SMU, y pasó poco a poco a convertirse en el receptor principal para Patrick Mahomes, jugando 16 partidos, 8 de titular, con 79 recepciones, 938 yardas y 7 anotaciones, en postemporada fue pieza fundamental con 26 recepciones, mayor cantidad en la historia de la postemporada para un novato, y los Chiefs acabaron coronándose en el Super Bowl LVIII.
La NFL no se ha pronunciado al respecto pero se espera que haya iniciado su investigación paralela y fuera del dictamen de las autoridades, la liga probablemente multará y suspenderá a Rice por el incidente.



