
Los Houston Texans dieron un golpe sobre la mesa al adquirir vía cambio al receptor estrella Stefon Diggs, proveniente de los Buffalo Bills, a cambio de una segunda ronda del Draft 2024, reportó Adam Schefter de ESPN.
Los Texans también recibieron una selección de quinta ronda y otra de sexta vuelta.
Diggs, de 30 años, llegó a los Bills en 2020 (procedente de Minnesota Vikings) y en las 4 temporadas que jugó con el equipo fue nombrado al Pro Bowl, superó tanto las 100 recepciones como 1000 yardas, en 2020 lideró la liga en recepciones (127) y yardas (1535).
Sin embargo, tuvo problemas con el quarterback Josh Allen y con algunos de sus compañeros por su actitud, ya que por momentos mostró frustración cuando no era involucrado en jugadas del equipo, llegando a sonar para cambio la temporada pasada, por lo que el equipo debido a estas situaciones, su alto salario y el pobre rendimiento de Diggs en partidos de postemporada en los que fueron eliminados (3 de esas ocasiones ante los Kansas City Chiefs), decidieron desprenderse de él.
Ahora la situación cambia completamente, ya que los Bills quedan desprovistos en la posición de receptor y han perdido a muchas piezas tanto a la ofensiva como a la defensiva, mientras que Diggs llega a la ofensiva comandada por C.J. Stroud, Novato Ofensivo del Año la campaña pasada y que entrará a su segundo año, junto a los receptor Nico Collins y Tank Dell y el corredor recién llegado Joe Mixon, y una defensa que tiene al Novato Defensivo del Año 2023, Will Anderson Jr. y al recién llegado Danielle Hunter, para unos Texans que buscarán su segundo título de la División Sur de la Americana por segundo año seguido y competir para ir a su primer Super Bowl, en una conferencia que cuenta con los campeones Chiefs, los Baltimore Ravens y Cincinnati Bengals, por mencionar algunos.
Otras firmas destacadas en los últimos días fueron los Kansas City Chiefs firmando a Carson Wentz para ser su quarterback suplente de Patrick Mahomes, y también el equipo renovó al corredor Clyde Edwards-Helaire, selección de primera ronda del equipo en 2020 pero que ha estado lejos de lo esperado en su rendimiento.
Los Indianapolis Colts renovaron al safety Julian Blackmon, los Philadelphia Eagles hicieron lo propio con el safety Reed Blankenship para mantenerlo hasta 2025, y los Seattle Seahawks firmaron por 1 año al receptor abierto Levishka Shenault.
Los Detroit Lions renovaron por 3 años y 12 millones de dólares al tight end Brok Powers, Powers era agente libre restringido y había recibido la oferta de 3 años y 12 millones por los San Francisco 49ers, pero los Lions decidieron igualar la oferta y retenerlo.
Finalmente, el liniero defensivo Eddie Goldman regresó del retiro y firmó con los Atlanta Falcons, el jugador de 30 años se retiró el 19 de julio 2022, apenas 13 días después de firmar con Falcons, solicitando en 2023 ser reinstalado, su caso pasó a lista de exenciones el año pasado y finalmente la liga lo reinstaló para 2024; en su carrera de 6 temporadas (con Chicago Bears), Goldman totaliza 13 capturas, 175 tacleadas, 18 de ellas para pérdida de yardas.



