Vanessa Bryant testificó que la noticia de las fotos agravó su dolor.
Vanessa Bryant testificó que la noticia de las fotos agravó su dolor.

El jurado falló a favor de Vanessa Bryant y Chris Chester, otorgando $16 millones de dólares a Bryant y $15 millones a Chester, por las fotos compartidas por agentes y bomberos tras el accidente que le costó la vida a la leyenda de la NBA y Los Angeles Lakers.

Los nueve miembros del jurado que emitieron el veredicto unánime coincidieron con Vanessa Bryant y sus abogados en que los agentes y los bomberos que tomaron y compartieron fotos de los restos de Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, invadieron su privacidad y le provocaron angustia emocional.

El jurado deliberó durante cuatro horas y media antes de llegar al veredicto. Vanessa Bryant lloró en silencio mientras se leía.

Las imágenes se compartieron principalmente entre los empleados de los departamentos de bomberos y del alguacil del condado de Los Ángeles, incluidos algunos que estaban jugando videojuegos y asistiendo a un banquete de premiación. También fueron vistos por algunos de sus cónyuges y en el caso de un cantinero en un bar donde bebía un agente.

Vanessa Bryant testificó entre lágrimas durante el juicio de 11 días que la noticia de las fotos agravó su dolor un mes después de perder a su esposo e hija y que todavía tiene ataques de pánico al pensar que (las fotos) todavía podrían estar ahí afuera.

“Vivo con miedo todos los días de estar en las redes sociales y que aparezcan”, testificó. “Vivo con miedo de que mis hijas estén en las redes sociales y estas aparezcan”.

Su co-demandante, Chris Chester, cuya esposa e hija también estaban entre las nueve personas que murieron en el accidente, recibió $15 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí