¡Resurge el gigante! Bayern Múnich propinó una goleada de 8-1 al Mainz 05, en partido de la Bundesliga; Harry Kane destacó por los bávaros al marcar´hat-trick´.

Si bien los de Thomas Tuchel despertaron el martes ante Lazio para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, también de la mano de Kane, a nivel local tenían cuentas pendientes, ya que sumaban dos derrotas y un empate en sus últimos cuatro juegos.

El duelo fue solventado rápido por el Bayern, que en 20 minutos ya había anotado dos goles y fue con ventaja de 3-1 al descanso.

En la segunda mitad vino la ‘lluvia de goles’; Goretzka, un par de veces, Müller, Musiala y Gnabry completaron la fiesta bávara en el Allianz Arena.

La nota negativa la puso Alphonso Davies, quien en su regreso a la titularidad después de 35 días tuvo que ser sustituido en el 18´ tras salir malparado en un duelo aéreo con Widmer, cuya bota derecha impactó, de forma fortuita, con la cara del canadiense.

De paso, el Bayern aún sueña con levantar su duodécimo título consecutivo en la Bundesliga: llegó a 57 puntos, siete menos que el líder Bayer Leverkusen, que mañana recibe al Wolfsburg.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí