
El gerente general de los Brooklyn Nets, Sean Marks, ha lanzado un comunicado para anunciar que tras una reunión junto al entrenador Steve Nash, el propietario Joe Tsai y la copropietaria y esposa de Joe, Clara Wu Tsai, con la superestrella Kevin Durant este lunes en Los Ángeles, todas las partes han acordado seguir adelante con su relación laboral, por lo que Durant se mantendrá en Brooklyn al menos esta temporada.
“Estamos enfocados en el baloncesto, con una meta colectiva en mente, construir una franquicia duradera para traer un campeonato a Brooklyn”, concluyó Marks.
Al menos de inicio de temporada por fin se podrá ver jugar juntos a Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons (quien ya puede participar en los campos de entrenamiento en septiembre, recuperándose de una lesión de espalda que no lo dejó jugar con Nets la temporada pasada).
A simple vista este equipo sano tiene el potencial para competir ante el actual campeón de la Conferencia Este, Boston Celtics, y otros contendientes como Miami Heat o Milwaukee Bucks.
Cabe recalcar que Irving no puede jugar en Toronto por las restricciones del Covid para no vacunados y se encuentra en año de contrato, pero, posiblemente, tampoco sea cambiado.
Kevin Durant aún tiene 4 años restantes en su contrato.