
Transcucurre el mercado de jugadores y el culebrón del posible destino de Kevin Durant quema un nuevo capítulo. En este caso se trata de la aparición de un nuevo contendiente a la puja por el jugador que, con su traspaso, puede reorganizar el orden en la NBA esta temporada.
Según informa Sham Charania, los Memphis Grizzlies habrían ya preguntado por los deseos de los Nets de cara a una posible operación. Son desde luego uno de los equipos que más tienen que ofrecer, incluyendo cuatro selecciones de Draft de primera ronda no protegidas y una protegida de Golden State para 2024. Además disponen de un grupo de buenos jugadores que pueden resultar muy atractivos, como Jaren Jackson Jr., Desmond Bane, Ziaire Williams y Brandon Clarke.
Fuentes que indican que los Grizzlies negociarían por Durant, pero sin incluir ni a Jackson ni a Bane, pero estaría disponible la batería de elecciones de Draft que tienen.
La otra posibilidad que, según algún experto va cogiendo cada vez más fuerza, es que KD acabe jugando en los Nets, por la enorme complejidad de la operación de traspaso.