En el miércoles de la NBA, el último día antes de la fecha límite de cambios, los Golden State Warriors, quizás el equipo con más rumores a su alrededor en esta ventana de traspasos, vencieron 127-104 a los alicaídos Philadelphia 76ers, siendo lo más destacado junto a la caída de Los Angeles Clippers, y unos Cleveland Cavaliers que siguen en racha.
Andrew Wiggins, el nombre más asociado a salir del equipo de la bahía, lideró a Warriors con 21 puntos y 10 rebotes, apoyado por 18 puntos de Jonathan Kuminga, otro mencionado en el mercado, y sacaron a flote un juego en el que Stephen Curry no jugó bien, anotando solo 2 de 7 tiros de campo y finalizando con 9 puntos.
Klay Thompson anotó 6 de sus 12 tiros de campo (4 de 5 en triples) para finalizar con 18 puntos en lo que puede ser su último juego con Warriors, ya que también se rumora que el equipo puede prescindir de sus servicios en esta ventana de cambios.
Los Warriors quedan con marca de 23-25, en este momento fuera del play in, y con decisiones por tomar en las próximas horas.
Por otra parte, los New Orleans Pelicans dieron la sorpresa al vencer  al superar 117-106 a Los Angeles Clippers con 25 puntos de C.J. McCollum, para mejorar su marca a 30-21, quintos en la Conferencia Oeste.
Con la derrota, los Clippers se caen del liderato de la Conferencia Oeste, con marca de 34-16, ocupando la cuarta casilla, detrás de Minnesota Timberwolves, Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets, aunque estos equipos sólo me sacan medio juego.
Los Detroit Pistons vencieron 133-120 a Sacramento Kings con una gran actuación de Jalen Duren, que se despachó 37 puntos, máxima en su carrera, y 16 de ellos fueron en el último cuarto (6 de 6 en tiros de campo), para romper una racha de 3 derrotas, aunque su foja en la temporada es de 7-43, el peor de la NBA.
Por los Kings, Domantas Sabonis anotó 30 puntos, bajó 12 rebotes y dio 7 asistencias.
Donovan Mitchell dio otra formidable exhibición con 40 puntos para que los Cleveland Cavaliers superaran 114-106 a los Washington Wizards, ligando 6 triunfos de manera consecutiva.
Por los capitalinos Kyle Kuzma anotó 28 unidades. Los Boston Celtics siguen intratables en casa, al vencer 125-117 a Atlanta Hawks con 31 puntos del letón Kristaps Porziņģis, el dominicano Al Horford lo secundó con 14 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, y ahora los Celtics han ganado 24 de sus 27 juegos en TD Garden.

El Miami Heat superó 116-103 a San Antonio Spurs con un triple doble de Jimmy Butler, su duodécimo con la franquicia, extendiendo la marca del Heat en dicho rubro, Butler acabó con 17 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, por los Spurs, Victor Wembanyama sumó 18 puntos y 13 rebotes.

Pos Toronto Raptors vencieron 123-117 a los Charlotte Hornets, R.J. Barrett los lideró con 23 puntos y Jakob Poeltl se anotó un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.

Mientras que por los Hornets destacó Miles Bridges que estableció una nueva marca de carrera con 45 puntos anotados aunque el equipo cayó derrotado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí