El campocorto Corey Seager, de los Rangers de Texas, fue operado de una hernia y se perderá gran parte del Entrenamiento Primaveral, así lo hizo saber el gerente general del equipo, Chris Young.

Seager, de 29 años, se sometió a cirugía por una hernia deportiva el martes, el procedimiento se llevó a cabo en Phoenix, Arizona, donde el equipo tiene sus instalaciones para primavera, y desde allí empezará su rehabilitación. Young dijo que el equipo tiene la esperanza de que esté listo para el día inaugural.
“La idea original era que con descanso, con suerte, disminuiría a lo largo de la temporada muerta, pero en el invierno quedó claro que habría dos opciones, una era seguir gestionándolo y esperar que no empeorara o simplemente proceder y solucionarlo ahora. Y él decidió, junto con nuestro personal médico, que la acción más prudente era solucionarlo ahora”, dijo Young.
El veterano ya acarreaba con las molestias desde antes de acabar la temporada, pero en aquel tiempo era manejable y no pareció afectarle en un 2023 de ensueño.
En la temporada pasada estableció marcas personales en jonrones (33), carreras empujadas (96), promedio de bateo (.327), a pesar de perderse por lesión 43 juegos, estos números fueron buenos para que fuese llamado al Juego de Estrellas por cuarta vez en su carrera, logró su tercer Bate de Plata y acabó segundo en la votación a Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Pero en postemporada explotó, bateó para .318 con 6 jonrones, 6 dobles y 12 impulsadas en 17 juegos, y guió al equipo a su primer título de Serie Mundial, siendo nombrado Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño, segundo en su carrera.
Los Rangers abrirán la temporada el 28 de marzo cuando reciban a los Cachorros de Chicago, donde develarán el banderín de campeón en el Globe Life Field.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí