El ala defensiva Charles Omenihu se perderá el Super Bowl LVIII tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, reportó Jonathan Jones de CBS Sports.

Omenihu, de 26 años, tuvo un buen partido ante Balitmore Ravens el domingo, con una captura y un balón suelto en el Juego de Campeonato de la AFC, donde los Chiefs vencieron a Ravens 17-10 para clasificar al Super Bowl,.
Sin embargo, Omenihu salió del partido en el segundo cuarto con molestias en la rodilla, mostrándose su descontento ante la lesión, que tras estudios posteriores el domingo se confirmaron los peores pronósticos.
Con esta lesión la defensiva de Chiefs sigue acumulando bajas, ya que perdieron al tackle defensivo Derrick Ndadi, al safety James Cook, y se desconoce si podrá recuperarse a tiempo el linebacker Willie Gay, quien no jugó ante Ravens por molestias del cuello.
De momento cuentan en la posición de ala defensiva con George Karlaftis y Mike Danna, y con el tackle defensivo Chris Jones que puede también apresurar al quarterback y deberán buscar imponerse ante una capaz línea ofensiva de 49ers y presionar a Brock Purdy,
En 2023, Omenihu logró 7 capturas (marca personal) en 11 juegos, pese a perderse los primeros 6 juegos de la campaña por un arresto por violencia doméstica contra su pareja, el jugador de ya 5 temporadas estaba en su primer año con Chiefs, tras iniciar en 2019 con Houston Texans, con quien militó hasta 2021, pasando las siguientes 2 zafras justamente con 49ers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí