Raheem Morris fue contratado por los Atlanta Falcons para ser su nuevo entrenador en jefe, reportó Adam Schefter de ESPN, siendo su regreso al equipo tras un breve paso en 2020.

Morris, de 47 años, dirigió a Falcons los últimos 11 partidos de la temporada 2020, tras el despido de Dan Quinn, dejando marca de 4-7, y tras la temporada el equipo optó por contratar a Arthur Smith, marchándose a Los Angeles Rams, donde fungió como coordinador defensivo las últimas 3 temporadas, ganando el Super Bowl LVI, el segundo en su carrera, ya que lo ganó como asistente de Tampa Bay Buccaneers.
Justamente con los Buccaneers tuvo su primera experiencia como entrenador, de 2009 a 2011, sin acceder nunca a postemporada y apenas ganando 11 juegos en 3 temporadas; como entrenador Morris tiene marca de 21-38 en su paso por Bucs y Falcons.
Los Falcons, por su parte, buscarán su primera participación en postemporada desde 2017, y poseen un róster con mucho talento, como el corredor Bijan Robinson, el tight end Kyle Pitts, el receptor Drake London, el safety Jessie Bates III y el guardia Chris Lindstrom, además, de una defensa y juego terrestre que fueron su punto fuerte, pero siguen sin hallar  estabilidad en la posición de quarterback, tras la salida de Matt Ryan.
Actualmente, cuentan con Desmond Ridder y Taylor Heinicke en roster pero ninguno de los 2 ha mostrado ser la respuesta corto y mediano plazo, y justamente eso llevó a despido de Smith al final de la pasada temporada.
Los Falcons tienen la octava selección global del Draft 2024, y pueden tomar un quarterback con la selección, o buscar a algún veterano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí