Cuando Dusty Baker guió a los Astros al título de la Serie Mundial del 2022, finalmente ganándolo todo en su 25ma. campaña como dirigente, definitivamente borró la idea que no tenía lo necesario para llevar a un club a la tierra prometida.

Sin embargo, todavía tiene muchos deseos de más éxitos. Ahora, Baker tiene una nueva meta: Levantar el trofeo otra vez. Esta vez como directivo de los Gigantes. Y Baker no tardó para darse cuenta de dicho objetivo.

“Fue cuando perdimos el Juego 7 el año pasado”, le declaró Baker a MLB.com, antes de soltar una ligera carcajada. “Las derrotas te ofrecen nuevas metas. Y también las victorias, pero surgen otras cuando pierdes”.

Una de las paradas del festival del equipo el sábado fue la primera presentación pública de Baker desde que se reintegró a la organización de San Francisco como asesor especial en el departamento de operaciones de béisbol.

Como asesor especial, Baker trabajará tanto en los aspectos del terreno como los empresarios bajo el dueño Larry Baer, similar al rol que fungió con los Gigantes del 2018 al 2019. Baker anticipa acompañar al club durante la temporada, aunque no está completamente seguro cuánto será.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí