La corte del Condado de Gwinnett confirmó que el pelotero dominicano Marcell Ozuna fue detenido y arrestado en la madrugada de este viernes por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con los reportes, el jugador de Atlanta Braves fue detenido y posteriormente arrestado por alegadamente conducir bajo los efectos del alcohol y de manera temeraria.

No es la primera vez que el dominicano tiene problemas con la policía de Atlanta, luego de que en 2021 fuese arrestado luego de que varios policías fueran testigos de un episodio de violencia doméstica en contra de su esposa, el cual luego de la publicación del video tomado por una cámara fuese viral.

Esta nueva situación con la policía ocurre a menos de 15 meses del episodio anteriormente descrito y solo once meses después de que Ozuna entrara en un programa para trabajar su comportamiento, en el cual fue colocado por un tribunal por seis meses de probatoria.

Según el reporte, el dominicano fue dejado en libertad luego de salir bajo fianza (1,830 dólares) en horas de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí