La Semana 18 de la NFL en los duelos de la tarde cerró con notas interesantes como los Dallas Cowboys asegurando el título de la División Este de la NFC con grandes actuaciones de Dak Prescott y CeeDee Lamb; Jordan Love guió a los Green Bay Packers a la postemporada y Puka Nacua hizo historia rompiendo marcas para un receptor novato y los Philadelphia Eagles siguen su colapso.
Los Cowboys, simplemente, se pasearon al aplastar 38-10 a Washington Commanders para mejorar su marca a 12-5, segunda mejor marca de la Conferencia Nacional.
Prescott completó 31 de 36 pases para 279 yardas, 4 pases de anotación y 1 intercepción. Lamb atrapó los 13 pases que le lanzaron para 98 yardas y 2 anotaciones, es la tercera temporada al hilo de Cowboys ganando al menos 12 juegos.
Los Commanders, por su parte, terminan su gris temporada con marca de 4-13.
Sam Howell tuvo 1 anotación pero fue interceptado 2 veces y capturado 4 veces en lo que muy seguramente será su último juego como titular del equipo, y el último del entrenador Ron Rivera, que se espera, sea despedido del equipo.
Los Packers vencieron 17-9 a los Chicago Bears con 2 pases de anotación y 316 yardas aéreas de Love, para mejorar su marca a 9-8 y asegurar el séptimo y último puesto a postemporada.
Love termina con 33 pases de anotación, segunda mayor cantidad en la liga tras los 36 de Prescott, que justamente ambos se medirán la próxima semana en la Ronda de Comodines.
Los Bears quedan en 7-10, y Justin Fields completó 11 de 16 pases para 148 yardas, además de 8 acarreos para 27 yardas terrestres, en lo que pudo ser su último juego con Bears, ya que el equipo tendrá la primera selección global del Draft 2024 (proveniente de Carolina Panthers) y con los prospectos que vendrán es posible que el equipo busque iniciar con un nuevo pasador titular.
Philadelphia Eagles siguen con su cierre de pesadilla de temporada al perder 27-10 ante New York Giants, en donde lo peor no es sus 4 derrotas en sus últimos 5 juegos, ni quedar con marca de 11-6, quintos de la NFC, ni que deberán visitar a Tampa Bay Buccaneers en Ronda de Comodines, sino que tanto el quarterback Jalen Hurst, por dislocación de un dedo y del receptor A.J. Brown, por una lesión de rodilla, salieron del juego y estarán en duda de cara a la postemporada.
Por su parte, los Giants terminan con marca de 6-11, con al menos 10 derrotas en 9 de sus últimas 11 temporadas.

Tyrod Taylor lanzó para 297 yardas, 1 anotación y 1 intercepción en el último partido de su carrera, ya que se retirará, y Saquon Barkley logró 2 anotaciones por tierra en la que puede ser su último partido con Giants, ya que será agente libre.

Los Angeles Rams le ganaron 21-20 a San Francisco 49ers con 3 anotaciones totales de Carson Wentz, 2 por aire y 1 por tierra, y con la historia del receptor novato Puka Nacua, quien sumó 4 recepciones para 41 yardas y 1 anotación, alcanzando las 105 recepciones y 1486 yardas, ambas nuevas marcas históricas de la liga para receptores novatos, y el equipo angelino pone su marca en 10-7, sextos en la Nacional.
Los 49ers quedan en 12-5, y ya habían amarrado el primer lugar de la NFC.

Sam Darnold logró 2 anotaciones totales, pero tuvo un balón suelto; ambos equipos descansaron a la mayoría de sus titulares.

Seattle Seahawks derrotaron 21-20 a los Arizona Cardinals, con 2 anotaciones de Geno Smith para poner su registro en 9-8, pero con la victoria de Packers quedaron fuera de la postemporada, por los Kyler Murray lanzó para 262 yardas con 1 anotación y como equipo corrieron para 206 yardas.
Pero con la derrota quedan con marca de 4-13, cuarta peor de la liga, Matt Prater falló 2 goles de campo en el último cuarto, incluido uno al expirar el reloj de 51 yardas que se fue desviado.
Las Vegas Raiders superaron 27-13 a Denver Broncos con 114 yardas de Zamir White y 2 pases de anotación de Aidan O’Connell en lo que podría ser el último partido de Antonio Pierce al frente del equipo, pues se acaba su interinato como entrenador.
Los Broncos por su parte cierran una decepcionante temporada con Jarrett Stidham lanzando para 272 yardas, 1 anotación y 1 intercepción. Ambos equipos ya estaban eliminados y finalizan con marca de 8-9.
En tanto que los Kansas City Chiefs, que descansaron a sus titulares, vencieron por la mínima 13-12 ante Los Angeles Chargers, para mejorar su marca a 11-6, terceros en la AFC, mientras que los Chargers cierran su decepcionante campaña con marca de 5-12, y estarán en el top 5 del próximo Draft salvo algún cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí