
Karim Benzema no está pasando por un buen momento profesional y se encuentra desaparecido.
El delantero francés está en el foco de la noticia en Arabia Saudita Y es que está ‘desaparecido’ a unas horas de que su equipo jugara un partido de la Liga.
El exjugador del Real Madrid no se entrenó ni jueves ni viernes junto al resto de sus compañeros del Al Ittihad.
En consecuencia, no entró en la convocatoria para el choque ante el Al Taee (dos horas antes del comienzo el Al Ittihad pidió un aplazamiento del mismo por problemas en el aterrizaje y se jugará el 7 de febrero, cuando se reanude a la competición, interrumpida por la Copa de Asia).
Eso no es lo peor. Según el medio saudita Al-Riyadiya, Benzema se ha ido de Jeddah, pero se desconocen las razones de su viaje en plena temporada. Su entrenador Marcelo Gallardo no ha querido dar explicaciones sobre el caso. Algo que no ha gustado demasiado a la afición del club y a los medios locales. “Puede que esté en desacuerdo con el club (…) pero eso no le excusa porque no hace ningún esfuerzo”.
“Desperdicia ocasiones muy fáciles y parece haber perdido las ganas de jugar al fútbol”, opinó el periodista deportivo saudí Abdel Karim Al Jasser en el canal público Al-Ekhbariya.
A pesar de sus 12 goles y cinco asistencias en 20 partidos, el de Lyon no está de momento a la altura de las enormes expectativas de los saudíes.