En el último duelo de Thurday Night Football de la temporada, los Cleveland Browns apalearon 37-20 a los New York Jets para asegurar su pasaje a la postemporada, con una explosiva primera mitad y guiados por un rejuvenecido Joe Flacco, siendo a la altura de la Semana 17, el tercer equipo de la Conferencia Americana en ir a playoffs, junto a Baltimore Ravens y Miami Dolphins.
Los Browns hacen historia como el primer equipo de la NFL en clasificar a postemporada cuando al menos 4 quarterbacks diferentes iniciaron múltiples partidos en una misma campaña (Flacco, Deshaun Watson, Dorian Thompson-Robinson y P.J. Walker).
Flacco lanzó para 309 yardas (296 en la primera mitad) completando 19 de 29 pases, con 3 anotaciones y 1 intercepción, David Njoku logró 6 recepciones para 134 yardas y Jerome Ford acabó con 121 yardas totales en 14 toques de balón, con 2 anotaciones (ambas por recepción), la segunda con una jugada espectacular, ya que Flacco escapó corriendo de la presión, cruzó un pase que Ford atrapó y se escapó 50 yardas para la anotación que sentenció el choque en el segundo cuarto.
El equipo pone su marca en 11-5 y aseguran al menos un puesto comodín, y mantienen sus pequeñas esperanzas de desbancar a Ravens por el título divisional.
Trevor Sieman completó 32 de 45 pases para 251 yardas con 1 anotación y 1 intercepción.
Breece Hall sumó 126 yardas en 22 toques balón y 1 anotación, siendo claramente de lo poco destacable en esa lenta ofensiva.
Garreth Wilson logró 50 recepciones para 50 yardas, superando con esto las 1000 yardas por recepción por segundo año seguido, primer receptor de Jets con temporadas seguidas con al menos 1000 yardas desde Keyshawn Johnson (1998 y 1999).
Pero la defensa se vio desaparecida en la primera mitad, y aunque ajustó en la segunda mitad y acabó con 3 recuperaciones de balón, incluyendo una intercepción devuelta para anotación de Jermaine Johnson III.
Greg Zurlein anotó 2 goles de campo aunque le bloquearon otro al inicio del tercer cuarto que machacó toda esperanza de retorno.
Con la derrota los Jets quedan con marca de 6-10 en una temporada para el olvido, y ya suman doble digito en reveses en 7 de los últimos 8 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí