Inicio OTROS DEPORTES Broncos envían a la banca a Russell Wilson de cara a crucial...

Broncos envían a la banca a Russell Wilson de cara a crucial duelo

Los Denver Broncos enviaron a la banca al quarterback Russell Wilson para los últimos 2 partidos de la temporada, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN, por lo que Jarreth Stidham será el quarterback titular el domingo en el duelo crucial ante Los Angeles Chargers, y podría ser el final del Wilson en el equipo.
Los Broncos perdieron 26-23 ante New England Patriots el domingo por la noche, en un partido donde Wilson completó 25 de 37 pases con 2 anotaciones, pero la mayor parte de dicha producción fue en el último cuarto tras otros tres con un bajo rendimiento y una ofensiva muy lenta.
Sin embargo, tuvo un balón en los últimos 2 minutos con el juego empatado, y necesitando cerca de 15 yardas de avance para optar por un gol de campo para ganar el partido, pero falló los 3 pases que lanzó, acabaron despejando y los Patriots los vencieron con un gol de campo en la última jugada y con dicha derrota los Broncos quedan con marca de 7-8, casi condenando al equipo a quedar eliminado de toda posibilidad de postemporada por octavo año seguido.
La razón de este movimiento podría ser motivado meramente por lo financiero, ya que el jugador tiene un examen físico el 17 de marzo, y de no pasarlo se le asegurarán 37 millones de dólares en su contrato, por lo que ante el riesgo de lesión y con el equipo al borde de la eliminación, prefieren no arriesgarlo.
El jugador tiene 39 millones de dólares garantizados para 2024, y de ser dado de baja antes de la próxima campaña, deberán cargar con 85 millones de dólares en dinero muerto los próximos 2 años.
Esta es la segunda temporada del veterano con el equipo, al que llegó en 2022 vía cambio y firmó una extensión por 5 años y 245 millones de dólares, pero en 30 juegos iniciados con Denver tiene marca de 11-19, con 42 pases de anotación y 19 intercepciones, pero ha tenido diversos roces con sus compañeros y con el entrenador Sean Payton, en donde se le ha criticado por una supuesta mala actitud a lo interno del equipo. Además de las inconsistencias del equipo, que empezaron la temporada con marca de 1-5, para luego ganar 5 juegos en fila y finalmente sumar 3 derrotas en sus 4 recientes compromisos.
Jarreth Stidham suma 926 yardas aéreas, 6 pases de anotación y 7 intercepciones en su carrera en la NFL, entre Broncos, New England Patriots y Las Vegas Raiders, en este último ha hecho sus únicos 2 inicios de su carrera, pero perdió ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí